domingo, 6 de enero de 2013

SUPER MAMIKA by SACHA GOLDBERG


Habéis oído hablar aluna vez de una super heroína de mas de 60 años??? No, porque hasta hace poco no existía...


Pero ya la tenemos aquí! SUPER MAMIKA!!!

Después de unos meses de mucho silencio por mi parte por culpa del trabajo, todo sea dicho, me fuí unos días de vacaciones a Paris, dónde, por casualidad, conocí la existencia de Super Mamika, y como no, la de su super nieto Sacha Goldberg, fotógrafo. 

En un intento de llamar la atención, Sacha Goldberg quiso utilizar a su abuela para que le hiciera un poco de publicidad: no es el primero, ya hemos oído historias parecidas... Pero resulta que en ese intento, Sacha descubrió la faceta oculta de su abuela de modelo y actriz, y empezó a trabajar con ella.  Pedazo de abuela!!! 

Actualmente hay una expo en Paris en Acte 2 Rive Gauche La Galerie d'en Face, hasta el dia 25, pero muy a mi pesar, tengo que decir que fuí tres veces a verla y siempre estaba cerrado... Punto negativo... Ni vi la expo, ni pude comprar el libro... La culpa evidentemente no es del fotógrafo, es de la galeria, así que, artistas del mundo, no exponer ahí, está siempre cerrado!

Siempre he pensado que están los fotógrafos que tienen buenas ideas, los que tienen buena técnica, y los buenos de verdad, que son los que tienen las dos cosas. En una semana, me he vuelto fan numero 1 de Sacha y de Mamika, me encantan! La idea me parece genial, me parto con Mamika y las fotos son buenas, muy buenas. He tenido problemas para hacer una selección de fotos, porque me gustan casi todas! Pero no os las puedo poner todas así que ahí os dejo algunas y os invito de verdad a visitar la web: no solo el trabajo es bueno, es que además la web es tronchante!!!

Abuela nacida en Grecia, superviviente del Nazismo, que habla francés e inglés con accento griego, capaz de hacer cualquier papel excepto de botella de leche (según ella, porque lo hace muy bien)... Quién tiene una abuela capaz de decir en inglés y en serio "Are you talking to me???"

MUY, MUY FAN.





.

.

.
.
.
.
.
.


.


.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.


.








.




























2 comentarios:

  1. Hola Sonia! me pasó algo parecido que a vos al conocer a MAMIKA. No fui a Paris todavía pero por facebook y a través del canal TV5 la conocí y la adoreéeeee SOY SUPER FAN DE MAMIKA en Neuquén patagonia Argentina! me gustó mucho lo que escribiste! saludos! ahora veré tus trabajos. Me gustó mucho la foto de inicio de tu blog, cariños mandarinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina! Se me pasó por completo tu comentario! Ya se que hace meses que lo escribiste, pero mas vale tarde que nunca!!! Quieres saber una cosa? Conseguí un poster firmado por Mamika!!!! ;) Saludos y muchisimas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar