viernes, 11 de enero de 2013

LA INCREIBLE HISTORIA DE LOS MARTINEZ

.



























.
Ayer estuve en el Arteria, en el Paral.lel. 
Una buena amiga nos invitó a un estreno, el estreno de "La Increíble Historia de los Martinez". Como de costumbre, no tenía ni idea de que iba el asunto, pero por el título y sobretodo el cartel, denoté cierto humor... Porqué serà? ;)

Subimos. Sala pequeña, sillas de clase de colegio... Cogimos rápidamente sitio evitando la columna. Y empezó.

Señores, me estuve partiendo de risa desde el minuto uno. Ese momento me pongo a cantar simulando a Eros Ramazzotti me robó el corazón y la risa desde el principio. Y tengo que decir que no paréde reír en toda la obra! 

No os voy a contar más porque de verdad, tenéis que ir a verlos! Solo están 16 días! No sé lo que valen las entradas, pero vale la pena de verdad. Que gusto reírse de esa manera...
Estoy ahora mismo pensando en si incluir un video o no... El video está bien, por supuesto, pero es que en directo son mucho mejor! Os lo incluyo, pero ir a verlos! Risas grandes!!!

Entradas en su web: http://www.losmartinez.net/



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario