domingo, 25 de noviembre de 2012

PÍA TEDESCO

.
Ayer después de una semana de trabajo intenso, tuve la gran suerte de recibir una invitación para ver a Pía Tedesco.

Sinceramente, no la conocía, era la primera vez que actuaba en Barcelona. Y me encantó.

Los lectores habituales de este blog, sabéis que valoro muchísimo el factor sorpresa, me gusta que me sorprendan, y Pía junto con su magnifica banda, lo hicieron. 

Admito que soy una super fan de Edith Piaf y de esos ambientes cabareteros, de los musicales, y de la gente que se sale de lo que es habitual... Entonces, me tenia que gustar, era de esperar!

Una hora y media de espectáculo, que se me hizo cortísima. Pía estuvo increíble, nos hizo reír, nos hizo cantar... Solo tengo un pequeño pero... Nos hizo tener ganas de Bordeaux!

El próximo jueves 29 estará en Madrid, no os lo dejéis perder.

Os dejo su Página, dónde podréis escuchar su nuevo disco, así como una de sus actuaciones.

http://piatedescoblog.blogspot.com.es/

.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario