viernes, 18 de enero de 2013

WEDDING PHOTOGRAPHY by RAQUEL BENITO

.
Generalmente, hablo de fotógrafos, artistas, películas muy muy conocidos, que a mi particularmente, me parecen dignos de mencionar...

Pero también hay mucho talento desconocido, escondido detrás de nombres que nunca hemos visto en mayúsculas en las revistas...

Este es el caso de Raquel Benito, joven fotógrafa dedicada a la fotografia de bodas. En el mundo de la fotografía, a veces parece que están los que se dedican a la moda y a la publicidad, que son los mas cool. Los "artistas", los más bohemios y comprometidos. Y luego están los de la BBC, Bodas Bautizos y Comuniones... Generalmente estos últimos son los que se consideran "fracasados" como artistas y como cracks de la fotografia. Y tengo que decir, que he visto albumes de boda, que mejor habría sido que las fotos las tomaran los invitados... espantosos...

Pero como en todo en la vida, hay gente buena, muy buena que son artistas, son cool y se dedican a la BBC. Tengo que decir que son pocos, pero haberlos, los hay, y una de ellas es Raquel Benito.

Tuve la gran suerte de trabajar con Raquel cuando ella solo tenía 22 años, formaba parte de mi equipo de fotógrafos para una empresa de venta online. Era su primer trabajo: una chica con carisma, con vista, con talento y sinceramente, una de mis mejores fotógrafas. 

Ahora han pasado unos años, tampoco muchos, y como ya apuntaba por su carácter, ha montado su propia empresa de fotografía de boda, y es buena, muy buena. Si un día me caso, ella estará allí, creando los recuerdos que perdurarán para siempre, que pasarán de padres a hijos, de hijos a nietos...  sus fotos las verán muchas generaciones.

Os dejo su web i algunas fotos.

http://www.raquelbenito.net/

.
.














.



.


.

.















.

.

.

.

.

.

.

.

.















No hay comentarios:

Publicar un comentario