lunes, 14 de enero de 2013

LES MISÉRABLES by TOM HOOPER


No sé si ya estoy lo suficientemente recuperada para poder hablar de esta película...

La verdad es que he tardado demasiado en ir a verla, demasiadas opiniones había oído ya... Muchas más delas que hubiera querido. Me hubiese gustado ir la semana del estreno pero no me fué posible.

Enfin, que fuí ayer, y con unas expectativas muy altas y como siempre digo, con mi nivel amateur de opinión,  lo mio es la foto, el cine, me gusta o no me gusta, solo eso.

Empieza, y  la primera sensación fué de tener a toda una tropa tirando cubos de agua... El tema agua, siempre es complicado...

Pero llegó "I Dreamed a Dream" y tal cual empezó a cantar, la piel de gallina. Empezaron a caer lagrimas, que se convirtieron en lagrimones y a partir de ahí ya no pude parar. Esa Anne Hathaway es la de "The Devil Wears Prada"? Como siempre digo, yo de cine no entiendo, pero sé lo que me creo y lo que no, y excepto los cubos de agua, me lo creí TODO.

Tampoco tengo intención de comentar mucho mas, porque por mucho que me esfuerce no conozco o a lo mejor no existen las palabras necesarias para explicar lo que sentí. Soy muy fan de los musicales, me encantan. No diré que no he llorado nunca en ninguno, porque mentiria, escenas como la muerte de Tony con "Somewhere" en West Side Story, me han hecho llorar mucho, pero desde fuera. No sé como explicarlo, supongo que solo me entenderéis los que ya la habéis visto... Esta vez lloraba desde dentro.

Voy a volver a verla. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Imagino que es un nuevo inicio en el mundo de los musicales. Supongo que a partir de ahora, el que quiera hacer un musical no le quedará otra que cantarlo en directo. Porque sinó, mejor no lo hagan señores.

Os dejo un par de videos.

Por cierto desde ayer, soy muy fan de Hugh Jackman.


.






No hay comentarios:

Publicar un comentario