martes, 30 de octubre de 2012

"ASURA" by Keiichi Sato, Festival de Cine de San Sebastián

.
Peliculón!


Me encanta la animación, pero no soy muy fan del manga y ese tipo de cine. Creo que soy la única persona del planeta que nunca a visto Dragon Ball... Si, a veces soy rarita...


Total, que en este caso, le hago la ola a Keiichi Sato! Película dura, pero que retrata al ser humano y a su mas penosa esencia... Como dice alguien a quien conozco, estamos muy tarados.


Cuanta razón tiene este japonés, y como consiguió que saliera del cine avergonzada de la humanidad...


Y aún así, Asura, ese ser humano que parece no serlo, me robó el corazón.




.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el manga y estos tipos de películas; por lo que he visto en el vídeo tiene buena pinta y parece interesante. Gracias y un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. A mi me robó el corazón... te la recomiendo!!!! ;)

    ResponderEliminar