domingo, 28 de octubre de 2012

"AMOUR" by Michael Haneke, Festival Cine San Sebastian



A ver como explico esto...

24h00, última peli del día, yo como siempre sin saber absolutamente nada, ni argumento, ni nada, solo el título. A 7 pelis por día, como para ir investigando!


Por el título te imaginas cosas, pero esa es la magia del festival, que luego no tiene nada que ver con lo que imaginaste...


A los 20 minutos de película, estaba sufriendo tanto, que estuve a punto de abandonar el cine... Yo siempre he dicho que creo en el amor verdadero, aunque solo he conocido un ejemplo en mi vida. Pero creo.


Pienso que no todo el mundo lo conoce, que pocas personas tienen la suerte de encontrarlo, pero sucede. Y con esto a lo mejor os imagináis una historia de amor, llena de besos y rosas y canciones románticas...


El amor verdadero se demuestra en lo bueno y en lo malo. Sobretodo en lo malo.



Enfin, que a media película, estaba pasándolo tan mal, que estuve a punto de irme. Pero no lo hice. Salí a las 02h00, llorando como una madalena, me fuí a dormir, llorando, y mientras escribo estas línias, se me pone la piel de gallina. Estuve a punto de irme a media película, pero después de unas semanas, es la que más recuerdo del festival.

Ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2012







2 comentarios:

  1. Totes les crisis ens serveixen de molt...per crèixer i ser millor persones. I como no! l´AMOR ho és tot. Precios el trailer!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per el comentari Sílvia! Una de les pel.licules més dures que he vist mai...

    ResponderEliminar