viernes, 19 de noviembre de 2010

Festival de Cine de San Sebastián, "Poetry" 시



 Hace un par de meses estuve por primera vez en el Festival de Cine de San Sebastián.  Es todo un mundo, algo extraño para el que va por primera vez... 6 peliculas al día, 8 de la mañana haciendo cola para entrar en el cine, y de repente te encuentras viendo una película de terror con cabezas rodantes a las 9 de la mañana...

Tuvimos la gran suerte de haber escogido bien las películas, aunque escogido no va a venir siendo la palabra exacta, ya que con lo difícil que es conseguir entradas (nos costó unas 6 horas llamándo por teléfono), tuvimos que hacerlo un poco al tun tun... Pero la jugada salió bastante bien, al menos a mi parecer, y tuvimos la suerte de ver cosas interesantes. Entre todas ellas, hubo una que me robó el corazón. Una película koreana, "", ("Poetry").

Yo no se mucho de cine, pero esta me llegó al corazón... Se trata de una simple historia, como las hay a miles en las vidas de cada uno de nosotros. No os puedo hablar de una historia increible, ni de unos efectos espectaculares, ni de unos actores super conocidos, porque solo es una historia. Una historia contada por una abuelita, la actriz Yun Jeong-Hee. Creo que es una de las interpretaciones que mas me he creido en mi vida. Os dejo el trailer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario