miércoles, 24 de noviembre de 2010

Festival de Cine de San Sebastián, "N-E-D-S"

.
Ahí está. Hoy toca hablar de "N-E-D-S: Non-Educated- Delinquents",de Peter Mullan.
 No porque ganara la Concha de Oro este año, sino simplemente porque me gustó. Es ese tipo de pelis que a mi me gustan: yo las llamo "películas que hablan de personas", son películas que cuentan historias que pasan cada día, a cualquier tipo de persona, en cualquier sitio.

En este caso se trata de la historia de un chaval, John Mc Gill ,  de lo difícil que resulta ir a contracorriente y de como puede cambiar el rumbo de una vida que parecía mas que bien encarrilada...

Y hasta aquí, mis tres pelis favoritas del Festival de Cine de San Sebastián, o mas bien dicho, mis tres favoritas sobre todas las que vi.

Como siempre, el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario