miércoles, 21 de octubre de 2009

Praise You, Fatboy Slim

Uno de mis vídeos favoritos, brutal!

Se trata del vídeo del tema "Praise You" de Fatboy Slim, ganador de tres premios en el el certamen de MTV Video Music Awards en 1999.

Se rodó en la entrada de un cine en California, al mas puro estilo rodaje de guerrilla, es decir sin permiso alguno, como se puede comprobar en el vídeo cuando aparece el seguridad del cine y les apaga el radiocassette portátil.

Dirigido por Spike Jonze, y coreografiado por The Torrance Community Dance Group, después de dos semanas de ensayos... su producción costó tan sólo 800$.

El vídeo se sale, no sólo porque el tema es buenísimo, sino que coreografía en si es brutal, saltos vertiginosos, movimientos imposibles donde los haya: mi preferido el que yo llamo el "pescado que recula", que es ese paso en hacia atrás en círculo con las manos juntas haciendo como de cola pececil navegando por los mares...

Ojo a los bailarines en sí y a sus estilismos, porque no tienen precio. Y al solo que se marca Richard Koufey, el leader del grupo, después de la aparición del seguridad con su amago breaker incluido... Insuperable!

Aquí os dejo el vídeo oficial, a disfrutarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario