martes, 27 de octubre de 2009

Ne me quittes pas, Jacques Brel

La canción que mas me ha impresionado en mi vida... Me impresiona cada vez que la escucho, y eso que la conozco desde antes de nacer: es una de las canciones favoritas de mi madre. Piel de gallina cada vez que la oigo. Pura poesia...

Es tanta la belleza de sus palabras, que hasta parece que valiera la pena vivir ese sufrimiento... Es lo mas desesperado que he oido en mi vida... Y yo me pregunto: vale la pena amar hasta este punto de sufrimiento? Es posible tanta desesperación? Espero no comprobarlo nunca...

Posiblemente, porque nunca he pasado por ello, yo no podria escribir algo de esta magnitud. Posiblemente, para escribir algo así, hay que haber sentido ese momento de desespero...

Si así és, Sr. Brel, grácias por hacer de su sufrimiento profundo una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario