jueves, 15 de marzo de 2012

"LOEWE ORO COLLECTION"

Ayer,  frente a mi ordenador,  retocando,  me tomé un pequeño break, durante el cual me llegaron algunos comentarios sobre la nueva campaña publicitaria de Loewe... 
Intuí un gran revuelo, en tono negativo, pero no fuí mas allà...



Hoy le he podido dedicar unos minutos, y... MADRE MIAAAAA!!! Qué vergüenza, por favor! No tengo palabras para describir mis sensaciones, de verdad, se tiene que ver...

Los protagonistas: ilustradores, músicos, artistas plásticos, fotógrafos, actores y estudiantes... Como fotógrafa, tengo que decir que no tengo ningún colega de profesión de este calibre, eso que quede claro: doble vergüenza ajena...

Mi única reflexion al respecto, es la siguiente: no puede ser que un creativo publicitario del nivel de una marca legendaria como Loewe,  presente una campaña de este calibre, y lo que es peor, que Loewe le dé el ok y después sea un fiasco. No me lo creo.

Aquí tiene que haber gato encerrado...

Su intención seria esta? Que todos habláramos de Loewe aunque fuera en tono muy negativo? Hacer una publi tan "ofensiva" para crear revuelo? A lo mejor es que es un genio y no estamos a su altura... Es que ahora sentir vergüenza ajena,  vende??? Algo tiene que haber detrás de todo esto, en los tiempos que corren, no se puede hacer una "cagada" de esta envergadura... No me lo creo.

A mi sinceramente la nueva colección, me gusta, me compraria ese bolso si me sobrara el dinero. 

Bueno, ahora, posiblemente,  ya no...



Aquí os dejo la joyita:



2 comentarios:

  1. Hoy le he podido dedicar unos minutos, y... MADRE MIAAAAA!!! Qué vergüenza, por favor! No tengo palabras para describir mis sensaciones, de verdad, se tiene que ver... Os podeis creer que semejante moderna tenga que promocionar esta campaña de control de masas....

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  2. Muchas gracias por tu comentario Sr. Anónimo!

    Control de massas? Sinceramente, no creo que la intención del creativo de LOEWE sea controlar las massas, mas bien que se hable de la campaña, cosa que ha conseguido. Otra cosa es que te guste o no, que se lleve por delante la imagen de la marca para conseguir su fin, que como jóvenes creativos nos cause "vergüenza ajena"... pero su meta publicitaria, la ha conseguido! Y lo ha hecho de una manera lo suficientemente transgresora, como para que sea una campaña mas que interesante. Pero hay que entenderlo, claro...

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