El post de hoy tiene algo de diferente.
Hoy os hablo de Josef Ajram, alguien a quién conozco y admiro.
Muchos de vosotros sabréis de quién se trata, un ultradeportista, cumplidor de hazañas que a la gran mayoría de los mortales, nos parecen sobrehumanas.
Lo admiro, y no porque yo sea una loca del deporte, mas bien al contrario, yo no corro ni para cojer el bus... Però Josef, a través de sus hazañas deportivas, nos lanza un mensaje válido para todo en la vida, no sólo en el deporte.
"I don't know where the limit is but I know where it's not".
Esta semana, nuestro hombre se enfrentaba a uno de sus retos más duros, el 7 Islands de Red Bull: 7 Ironmans en 7 días en las Islas Canarias.
Esta vez no ha podido ser: por problemas físicos, Josef tuvo que abandonar. Pero su abandono, nos demuestra que lo que él hace y parece tan fácil, no lo es tanto. Él, al igual que todos nosotros, también cae, pero en lugar de quejarse y buscar excusas, se levanta rápido, sin perder tiempo, listo para otro reto, porque como él mismo nos dice, ahí no está su límite.
Si todos fuéramos cómo Josef con nuestras propias y diversas vidas, seriamos imparables!
Os dejo un video sobre una de sus numerosas hazañas, el Ultramán de Hawaii de hace un par de años , así como algunas fotos de Josef, obra de mi gran amigo José Luis Tabueña, fotógrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario