viernes, 25 de mayo de 2012

Antonio López en la Fundació Sorigué



Ayer tuve la gran suerte de conocer a Antonio López.

El artista presentó junto a su hija y su mujer,  la exposición de sus obras inacabadas en las instalaciones de la Fundació Sorigué, en Lleida, dónde pudimos contemplar algunas de sus Granvias, así como muchas de sus cabezas, de las cuales, una de las más grandes se exibirá en las calles de Lleida en las próximas semanas.


Ayer tuve la gran suerte de conocerle, y de lo que es mejor, de escucharle: es una de esas personas que podrías escuchar durante horas y horas y jamás te cansarias... Me cautivaron sus ganas, su pasión por lo que hace a sus 76 años, su sonrisa y sobretodo, sus manos. 
Le pregunté por ellas, me las enseñó, me dijo que aunque deformadas, las siente como el primer día, que no le tiemblan, que siguen siendo tan precisas como lo fueron en sus inicios.

Os aconsejo visitar la exposición, para ello, sólo os tenéis que poner en contacto con la Fundació Sorigué para pedir hora.

antoniolopezgarcia.blogspot.com.es






 
 




3 comentarios:

  1. Antonio López personaje único por la gracia de Dios

    ResponderEliminar
  2. Escucharle es un regalo de valor incalculable. Podría haberme quedado horas escuchándolo. Estoy de acuerdo, Antonio López personaje único por la gracia de Dios... dile Dios, dile energía ;)

    ResponderEliminar
  3. Escucharle es un regalo de valor incalculable. Podría haberme quedado horas escuchándolo. Estoy de acuerdo, Antonio López personaje único por la gracia de Dios... dile Dios, dile energía ;)

    ResponderEliminar