lunes, 2 de noviembre de 2009

Jose Luis Tabueña

Hoy es el día!!!


Hoy es el día en que mi gran amigo Jose Luis Tabueña estrena nueva página web!!!

FELICIDADES!!!


Hoy es el día en que muchos de vosotros descubriréis su trabajo, descubriréis un nuevo ejemplo a seguir en el mundo de la fotografía, descubriréis que siguen habiendo cosas que descubrir, y no solo cosas buenas, sino cosas de un nivel excepcional...


Y no digo estas cosas porque sea uno de mis mejores amigos, solo tenéis que ver su trabajo para ver que me quedo corta en mis palabras... Leyendo estas líneas, os digo que el Sr. tabueña estará poniéndose rojo y pensando que exagero, pero no es así. Eres un crack, y aquí estoy yo para recordártelo siempre, siempre, siempre. De mayor quiero ser como tu!


De su nivelón fotográfico no voy a hablar mas, para eso están sus imágenes, de las cuales os dejo una selección: no hace falta ponerles palabras. Pero si diré que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, uno de esos tesoros que te regala la vida por casualidad, un día sin mas...
Yo tuve la suerte de recibir ese tesoro hace ya unos años. Tengo la suerte de conocer al que yo considero uno de los mejores fotógrafos del momento. Y tengo la grandísima suerte de tenerle como amigo.
Si, tenerme envidia, porque soy una suertuda!


http://www.joseluistabu.com/es

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario