viernes, 27 de noviembre de 2009

I LOVE TIM BURTON

Me encanta Tim Burton. Me encanta desde que hace ya años, Eduardo Manostijeras me enamoró desde su castillo repleto de figuras de hielo...
Después de eso, una a una todas sus películas me fueron robando el corazón, supongo que como a mucha gente...



Esta tarde, volvía a casa en moto, pensando en las ganas que tengo de que se estrene ya Alice in Wonderland, cuando recordé el regalo que me hizo mi amigo Àngel Llàcer por mi 19 cumpleaños, hace ya mucho, mucho tiempo: el libro "The Melancholy Death of Oyster Boy" de Tim Burton.
Hacia tiempo que no ojeaba ese pequeño tesoro, con sus personajillos entrañables, con sus historias fantásticas, a la vez tan reales...


Como de costumbre os dejo una de esas historias , la de Voodoo Girl, esa chica con alfileres en su corazón: si se acercan a ella, se le clavan mas profundo... Cuanta realidad en esas pocas linias de fantasia...




































.
























.
Los entrañables compañeros de Oyster Boy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario