viernes, 4 de octubre de 2013

"PARADISE LOVE" By Ulrich Seidl

.

Fui al cine el lunes. Cines Melies, Barcelona, los lunes 4€!!! Muy fan! 

La peli era Paradise Love, una película Austríaca que habla del turismo sexual. Muy heavy. A lo mejor es que soy una antigua, pero me pareció una denigración tan grande del ser humano, que lo pasé mal...

La peli empieza con unos planazos impresionantes, tiene momentos y planos de exposición de fotografia. Para mi empieza muy arriba y a medida que va avanzando pierde un poco... 

Pero no sé si para mi gusto perdió porque verdaderamente  las situaciones relatadas en la peli me ofendían como ser humano y lo pasaba mal, o si es que el nivel va bajando... No lo sé. 

Muy posiblemente sea una cuestión de malestar como ser humano. Juntar a gente sola con dinero y a gente muy necesitada no es buena idea... Todos sabemos que eso existe, los que habéis viajado a países como Kenia posiblemente lo hayáis visto, me consta que si, porque ya me lo habíais contado, pero verlo desde dentro... Muy duro. 

El balance final de la peli, para mi es muy bueno, pero repito, como ser humano lo pasé fatal...




2 comentarios:

  1. No sé como he llegado aquí. Pero después de echar un vistazo a este blog me llevo la recomendación de algunas películas y unas cuantas fotografías que me han gustado (soy de esos que les gusta archivar todo). Y por ello, y por cortesía, te mando un saludo. Es un blog bonito, cortito pero bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vigo!!! Ultimamente lo tengo abandonado, pero en breve vuelvo a postear! Espero que sigas por aquí! Un saludo!

      Eliminar