miércoles, 30 de marzo de 2011

I LOVE NYC SUBWAY

Ne me gusta el autobús. Tampoco me gusta el metro.
Pero me encanta el subway de Nueva York.

Tuve la gran suerte de vivir en la mágica ciudad hace unos años. Es por eso que conozco bien su sistema de metro: cuando vives allí, pasas mucho tiempo bajo sus edificios... Y día a día, te sorprende. Tanto puedes encontrarte un cuadro de Lichtenstein, como una actuación de Jessie J...

Hoy, a mes y medio de volver a pisar a mi segundo hogar,  a llegado hasta mi la siguiente actuación de Jessie J en dicho metro. Inevitablemente me ha transportado 9 años atrás, cuando me cruzaba con Susan Cagle, a la que escuché mas de una vez haciendo transbordo de la N a la 1 en Times Square...
Os dejo también una de sus actuaciones, con mi canción favorita,  en una de las paradas de metro mas transitadas del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario