lunes, 29 de marzo de 2010

El Principito

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Uno de mis libros favoritos!

Supongo que todos lo habréis leído en alguna ocasión, probablemente hace ya mucho tiempo... Y probablemente ya no recordéis mas que un elefante dentro de una serpiente, o un planeta con Baobabs...
Os aconsejo que si tenéis la oportunidad, lo volváis a leer, es un tesoro. Descubriréis de la impotancia de las palabras del Principito, y la razón que tiene en muchos sentidos...

Por cosas de la vida, he tenido la suerte de reencontrarme con este personaje tan peculiar como entrañable, que tenia algo olvidado. Gracias Principito, por domesticarme y recordarme lo que realmente es esencial en esta vida!

Os dejo pués con uno de mis pasajes favoritos.

"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."

"Tu n'es encore pour moi qu'un petit garçon tout semblable à cent mille petits garçons. Et je n'ai pas besoin de toi. Et tu n'as pas besoin de moi non plus. Je ne suis pour toi qu'un renard semblable à cent mille renards. Mais, si tu m'apprivoises, nous aurons besoin l'un de l'autre. Tu seras pour moi unique au monde. Je serai pour toi unique au monde... "

domingo, 21 de marzo de 2010

"Your Dream'S" by J.Plana & S.Tapiolas


your dream'S... from Josep Plana on Vimeo.

Ya habéis visto las primeras imágenes fotográficas de la Harinezumi. Aquí va el primer video con ella. Dicen de ella, "porque las cosas se pueden ver de una manera mas bonita". Yo, que la he probado, no estoy 100% de acuerdo con esa afirmación...

Por mi parte no opino que muestre las cosas de forma mas bonita, sinó que va más allá de la captación de imagénes... Capta momentos, capta sensaciones, capta vivencias especiales, capta la belleza que a veces se esconde de nuestros ojos... Si, los japoneses saben mucho... Han inventado una cámara que capta sentimientos!

Os dejo buena prueba de ello. By Sònia Tapiolas & Josep Plana.

Treinta y Cinco by Pecker

Porque es mi amigo, porque es un crak, porque colaboré en el video, porque soy su fan numero uno, y porque...
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Aquí está, el nuevo trabajo de Pecker, hecho con la colaboración de muchos de sus amigos. Fué un placer colaborar. Es un honor salir en uno de sus videos.

Jueves 13 de Mayo, Sala B Luz de Gas, allí estaremos!!!






sábado, 20 de marzo de 2010

Con mi Harinezumi

Por fin le pillé el truco, que no es fácil!!! Aquí están, por fin, un par de imágenes captadas con mi Harinezumi.

Yo ya tengo mi propia opinión sobre este juguetito japonés... Cual es la vuestra???






























.