jueves, 28 de octubre de 2010

Joan Plana, Violinist

No hay nada que me impresione mas que un ser humano creando música... Un cuerpo, una alma y un violín. Y de repente... música! A mis ojos y oídos, parecen magos a los que se les cambiado la barita mágica por un instrumento, y hacen mágia, una mágia llamada música!

Podría intentar aparentar que sé algo de música... Podría ir a su biografía, apropiarme de palabras de otros y simular que sé de violines, de música clásica y de piezas barrocas... Pero no lo haré. No lo haré porque no hay nada peor que alguien que habla de lo que no conoce. Mejor escuchar y aprender...

Tuve la gran suerte de trabajar con Joan Plana y su magnífico violín hace algunas semanas. No musicalmente hablando, claro, yo me defiendo mejor con mi cámara. Pero él, su violín y yo coincidimos una mañana de Julio y tuve la gran suerte de compartir un día entero con ellos. Además del resultado de dicho encuentro, os dejo también su web, para los que queráis escuchar su trabajo y concer al músico.

http://www.joanplana.com


.
























.

























.

















































.

























.
























 .

 






















.

























.

























.

























.
















































 .

















































.

























.

























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario