viernes, 27 de septiembre de 2013

"CANÍBAL" BY Manuel Martín Cuenca, Festival Cine San Sebastián

.

No sé porqué, pensé que no me gustaría... La verdad es que no sabía mucho sobre la trama, pero había carteles por todas partes en Donosti, y como veréis, sólo con la foto, ya "intuyes" de que va la película. Y no soy muy fan del cine de terror, básicamente porque lo paso fatal. Aunque tengo que decir que en 2010 también en el festival vi "I Saw the Devil", y aunque lo pasé mal, me flipó. (ver mi post en Visto Por Sonia, I Saw the Devil)

Enfin, que Antonio de la Torre está inmenso. No sé como lo hace, porque no es un personaje divertido, porque no es un personaje tierno. No sé como lo hace... Pero lo consigue. Consigue que acabemos pensando que todos tenemos defectos y que el suyo es uno mas, però que es buen chaval... 

Hasta aquí, mejor no contar mas, verla.

Eso si, diré que fué una de las última pelis que ví,  pero una de las primeras en mi lista de favoritas. Salí pensando que me había gustado mucho y ahora creo que de las que mas.

Un apunte importante a la fotografía: impresionante. De eso algo entiendo. Esta tan, tan bien iluminada  que en un momento dado hasta pensé que era demasiado. Felicidades a Pau Esteve, disfruté con cada plano.

Enfin, que esta llegará a los cines aquí, así que no os la podéis perder bajo ningún concepto. Peliculón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario