viernes, 6 de mayo de 2011

NYC WALKS

En una semana, estaré volando hacia NYC.

Hace casi dos años que no voy y la echo de menos. Y es que se hace querer...

Hoy, mientras preparo mi reencuentro imprimiendo billetes, localizando mi pasaporte, contándo mis dóllares,  he visitado ese olvidado apartado de mi web, NYC WALKS, el resumen de un año de vivencias en mi querida Nueva York. Es el resumen de mi 2002. Obra posteriormente premiada con el Lux Júnior 2004, Premio Nacional de Fotografía.
Si, Júnior, porque entonces era joven.

Os dejo la obra ganadora de ese Lux, y os invito a visitar todo el apartado NYC WALKS en mi web, http://www.soniatapiolas.com





"El fin de las Aparencias" de Julio Vaquero, Éxito Rotundo

No dejamos pasar la ocasión. Ayer un grupo importante de personas nos encontramos en la inauguración de "El fin de las Apariencias", de Julio Vaquero en la Galeria Trama primero y en el Arts Santa Mónica mas tarde. Gran afluencia de gente, gran éxito. Felicidades Julio.

Conocía su obra por foto, a través de la Fundació Sorigué, de la cual es director artístico, pero nunca había tenido la oportunidad de verla en directo, y me encantó. Demasiado acostumbrados estamos a ver las cosas por internet. Demasiado...

Os invito a visitarla durante los próximos dos meses, vale la pena. Os dejo un video brutal, obra del realizador Josep Plana, (expuesto  en la Galeria Trama) sobre la instalación de Vaquero. La instalación la podréis visitar en el Santa Mónica.



"the end of appearances" from Josep Plana on Vimeo.

WWW.JOSEPPLANA.COM

.